Lavabos en Hormigon

Fabricamos sobre medidas Productos Decorativos con Terminado en Hormigon.

Ventas e informacion : info@zenfireplace.com

SOMOS ; Un grupo especializado en la creación de piezas únicas tipo escultura y de uso funcional para arquitectos, diseñadores y especialistas en decoración, que requieren piezas a la medida. Nuestros terminados son ; hormigón, piedra y rústicos en colores. Solucionamos en forma, medidas, color y terminado. Dentro de nuestras gama de productos se encuentra; Tazas con terminado en hormigón, lavabos tipo cuenco en terminado rustico de hormigón, columnas, murales, mesas fogatas para exteriores. Y todo producto que se necesite para complementar un espacio diseñado sobre medidas con terminado rustico. También tenemos la posibilidad de mezclar con otros materiales nuestras piezas.

El tiempo en producción depende de la o las piezas a producir, acorde a las medidas y características del proyecto. Informaremos mediante ficha técnica cuanto tiempo tomara entregar el producto terminado.

Enviamos a cualquier ciudad o país en Europa, el transporte sera solucionado acorde al proyecto. El país o ciudad y la cantidad, lo cual informaremos con antelación prudente. Para que pueda disfrutar de su pieza fabricada según su necesidad estética, de medidas y en el tiempo estipulado en la puerta de su empresa u hogar.

Productos que podemos producir : Cuencos de hormigón sobre medidas, Lavabos de hormigón, Chimenea en Hormigón tipo cuenco a gas, floreros, columnas, murales, marcos para obras en hormigón, mesas especiales para fogatas en hormigón y todo lo que se necesite para el hogar en terminados rústicos a la medida.